Bahillo: «Nuestra visión es que hay que exportar y producir más»

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la brindó declaraciones luego de la reunión mantenida el viernes con la Mesa de Enlace. Asegura que trabajarán en distintos aspectos conversados con las entidades.

Juan José Bahillo habló con distintos medios luego del encuentro del pasado viernes con los representantes de las entidades del campo.

El funcionario manifestó que «nuestra visión es que hay que exportar y producir más, y para ello hay que promover herramientas y condiciones para desarrollar el sector ganadero».

«La salida tiene que ser la de mayor producción y trabajo en generar las condiciones para que todos los productores puedan hacerlo porque hay millones de argentinos y argentinas que viven en relación a la actividad agropecuaria», añadió.

Por otra parte, el titular de Agricultura aseguró que esta semana analizarán con los técnicos de la repartición «las distintas cuestiones tratadas en la reunión con la Mesa de Enlace, y después mantendremos un encuentro con los equipos técnicos de las entidades».

Telam