GDM lanza Supra Semillas: una nueva era en el mercado de maíz de Sudamérica

La empresa presentó su nueva marca de maíz, Supra Semillas, con el objetivo de consolidar su…

¿Cómo se plantea la próxima campaña para KWS?

Entrevista al gerente de Marketing del semillero, Álvaro Moreno, sobre lo que viene para el cultivo…

Maíz: con la mirada puesta en el largo plazo

En el Congreso de Aapresid KWS revisó las principales problemáticas de la producción argentina, con el…

KWS estará presente en el Congreso de Aapresid

La empresa contará con dos paneles en el encuentro que se concretará en Buenos Aires. Se…

¿Qué enseñanzas deja la campaña maicera para lo que viene?

Luego de un año complejo, primero por el clima y después por el impacto del spiroplasma,…

La evolución de KWS en los 15 años junto a AgroActiva

Conversamos con Álvaro Moreno, gerente de Marketing de KWS Argentina, sobre el recorrido de la firma…

KWS, desde hace 15 años es el semillero oficial de AgroActiva

Entrevista a Gonzalo Bravo, gerente de Instituciones y Cuentas Claves de la semillero, quien se refirió…

La sanidad de maíz, un gran aprendizaje de la campaña 2023/24

KWS expuso en el Congreso Maizar su conocimiento sobre dos enfermedades presentes en la actual campaña:…

En TodoLáctea KWS expuso su conocimiento en Spiroplasma para hacer silos de maíz

La compañía viene investigando en sus procesos de mejoramiento genético el Corn Stunt Spiroplasma desde el…

GDM compra el negocio de maíz y sorgo de Sudamérica a KWS

La empresa global de genética vegetal anunció que el acuerdo «representa un hito significativo» en su…