El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba cumplió 35 años

El  CIAPC festejó su aniversario con la presencia de miembros de la entidad, expresidentes, profesionales, autoridades y dirigentes del sector.

Con un evento realizado en el Automóvil Club de Córdoba, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC) concretado el 14 del corriente, la entidad homenajeó sus 35 años de vida.

En el marco de la celebración el nuevo presidente del colegio profesional, Walter Grunig, dio la bienvenida y presentó a la Comisión Directiva electa recientemente y equipo de trabajo.

«Todo lo transitado representa el esfuerzo de los profesionales de toda la provincia. Hoy tenemos un Colegio que defiende a los profesionales y eso es producto de todos los que trabajaron y se comprometieron, incluso desde antes de la creación del Colegio. Nuestro compromiso es seguir trabajando para fortalecer la organización profesional y a los profesionales”, sostuvo el titular del CIAPC.

«Nuestro Colegio está empeñado en trabajar no solo por la profesión sino, como profesionales de las ciencias agropecuarias, para el desarrollo de nuestra provincia y nuestra nación», concluyó Grunig.

En la oportunidad, expresidentes de la entidad recibieron una placa recordatoria y también se entregó la Matrícula Honorífica al ingeniero agrónomo Aldo Rudi, de 92 años, con más de 65 años de profesión.

Estuvieron presentes el secretario de Agricultura de la provincia, Marcos Blanda; la secretaria de Ganadería, Catalina Boetto; el director regional de INTA Córdoba, Juan Cruz Molina; el director del Centro Regional Córdoba de SENASA, Gustavo Zabaletta; el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, Jorge Dutto y el vicedecano Edgar Rampoldi; el presidente de la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica (FADIA), Octavio Pérez Pardo; el vicepresidente de CEDASAC, Nicolás Zazú Valle; el director de Fiscalización y Control del MAyG, Gustavo Balbi; entre otros.