Sesionó el Consejo Consultivo de Buenas Prácticas Agropecuarias

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, junto a miembros de su gabinete.

Los integrantes del Consejo Consultivo de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), se reunieron en el Centro Cívico del Gobierno de Córdoba. Este órgano asesor está integrado por más de 50 organismos y entidades vinculadas a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria y agroindustrial, y tiene como finalidad plantear propuestas de mejora y nuevos desafíos a la iniciativa provincial.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso junto a miembros de su gabinete. La convocatoria se organizó en formato taller para poder analizar el desarrollo de los últimos años del programa y proyectar los pasos a seguir en la sexta edición, y también en la agenda nacional que se propone para la iniciativa.

Respecto a este último eje, Busso convocó a todos los miembros del Consejo Consultivo a acompañar a la Provincia en la organización de un encuentro que permita compartir al resto de las provincias productoras el modelo de las BPAs de Córdoba y aportar ideas para la proyección nacional del mismo.