El Grupo Independencia reclama medidas «mas firmes» a la Comisión de Enlace

Luego que la entidad emitiera un comunicado en donde mencionaba que a partir de julio comenzará a repartir «manifiestos» en las rutas, la agrupación de productores de base volvió a pedir contundencia.

El colectivo denominado Grupo Independencia, que emergió como tal luego de la manifestación concretada en CABA pero que viene trabajando de manera inorgánica desde antes del importante reclamo que se expresó el año pasado en San Nicolás, cargó contra la propuesta de la CEEA de repartir volantes en las rutas explicando los problemas del sector.

El espacio celebró el «cambio de temperamento» expresado por la entidad en el comunicado dado a conocer días pasados titulado «Sin gasoil no podemos seguir», aunque recordó que la falta de combustibles es uno de los problemas que afectan al sector. Sobre el cierre del texto difundido a los medios, el Grupo Independencia pidió medidas de mayor impacto.

«Creemos que ha llegado el momento de expresar nuestro malestar con más contundencia, instamos a nuestro sector a sincronizar las energías y unirnos en un reclamo firme, como así también al resto de los sectores de la economía que, así como nosotros, sienten el hartazgo de trabajar y vivir en un país sin rumbo, que desaprovecha toda ocasión, cada vez que el mundo decide darnos una oportunidad».