Luego de la marcha del sábado transcendió que habían desplazado a Alejandro Butiero, representante por la provincia ante el Consejo Nacional de la entidad. No hubo confirmación.
Horas después que el campo se movilizara en CABA, medios especializados dieron a conocer que desde la presidencia de Coninagro, encabezada por Carlos Iannizzotto, se había resuelto desplazar al dirigente que adhirió, junto al resto de la Mesa de Enlace Córdoba, a la marcha. Recordemos que la CEEA resolvió no participar de la protesta.
Durante dos días reinó la incertidumbre y lunes 25 el área de prensa de Coninagro dio a conocer un escueto comunicado que, en realidad, ni confirma ni desmiente la versión.
«Coninagro comunica que la entidad no ha tomado decisión alguna respecto a la conformación de su Consejo de Administración. Es oportuno describir que Coninagro se compone de Federaciones integradas por Consejeros, siendo por tanto las Federaciones de origen quienes otorgan legitimidad de base a sus Consejeros para que ejerzan la función representativa que se les encomienda».
La información institucional no aclara nada más, por lo tanto se sigue sin saber cual será el futuro del dirigente cooperativo.