El 111° Congreso Anual Ordinario de la entidad la ratificó en el cargo con más del 80% de los votos. La acompañarán José Luis Volando y Claudio Angeleri como vicepresidentes.
La Federación Agraria Argentina (FAA) realizó su 111° Congreso Anual Ordinario, en el que Andrea Sarnari fue ratificada como presidente para un nuevo período al frente de la entidad, tras recibir el respaldo de más del 80% de los votos emitidos.
La conducción se completará con José Luis Volando y Claudio Angeleri como vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente. Además, fueron designados Elvio Guía y Orlando Marino como síndicos titular y suplente. El Congreso también eligió a los directores titulares y suplentes y definió los lineamientos gremiales que guiarán la acción de la organización en el próximo ciclo.
En su discurso, Sarnari agradeció la confianza y destacó el compromiso de los dirigentes: “Podemos seguir transitando el camino como lo vinimos haciendo este año con mis dos vicepresidentes, pero también con todo un Consejo Directivo que hoy se ha renovado, lo que renueva esperanzas y expectativas de aunar fuerzas para luchar por los derechos y oportunidades que nos faltan”.
La dirigente remarcó que la Federación continuará trabajando para garantizar condiciones equitativas para los pequeños y medianos productores: “Faltan muchas oportunidades, faltan muchas condiciones para que trabajemos en igualdad de condiciones con otros, pero también me llevo mucha fuerza de cada uno de ustedes porque me lo han manifestado”.
Finalmente, Sarnari puso en valor la historia de la organización: “Los momentos que nos esperan no van a ser fáciles, pero la hemos luchado durante 113 años y eso nos demuestra que podemos seguir siendo productores y sosteniendo a esta Federación Agraria. Si ellos pudieron, nosotros también vamos a poder”.