El Pabellón Amarillo del Predio Ferial Córdoba lució colmado en cada una de las disertaciones y paneles. Walter Grunig, presidente del CIAP, se mostró altamente satisfecho por la convocatoria, que la adjudicó a un programa que tuvo en cuenta la «mirada 360».
«Realmente estamos muy contentos», sostuvo Walter Grunig, titular del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC), en referencia a la respuesta de los profesionales frente a la propuesta del 12° congreso provincial que organizó la entidad. Y no es para menos. La sala del Predio Ferial Córdoba estuvo «explotada» con los 900 participantes del evento, que mantuvieron su atención durante toda la semana.
Según el directivo, al inicio dudaron en organizar el evento, por la compleja coyuntura económica y productiva, pero una vez tomada la decisión «tratamos de hacer un congreso importante y ahora felices por la respuesta que hemos tenido de los colegas».
Además, indicó que la «mirada 360» del programa «fue un acierto», ya que el objetivo del encuentro fue ofrecer herramientas para los profesionales. A continuación, la entrevista completa con Walter Grunig.