El titular de la entidad marcó el recorrido del evento de la cadena ganadera que se lleva a cabo desde hace 4 años en la Bolsa de Comercio de Rosario, y que en su última edición contó con casi mil inscriptos.
«En el primer congreso estuvieron 100 personas y nos costaba que venga un sponsor; hoy ya no hay lugar para más sponsors y pisamos las 1000 inscripciones presenciales y casi el mismo número nos sigue por streaming», dijo el titular del mercado ganadero Rosgan Walter Tombolini.
Cabe mencionar que el 4° Congreso Federal Ganadero, que se concretó en la bolsa rosarina bajo el lema «La Revancha de la Ganadería», nucleó a destacados panelistas y mesas técnicas que analizaron distintos aspectos del sector, con la mirada puesta en aprovechar las oportunidades que se abren, fundamentalmente en el mercado externo.
En diálogo con distintos medios que cubrieron el evento, Tombolini trazó un balance de su gestión, teniendo en cuenta que transita la última etapa de su período al frente de la entidad.
«A mí me gusta hablar con hechos y con números: nosotros duplicamos el número de cabezas desde que estamos, lo que obviamente duplicó los ingresos; nos costaba instalar un remate y en el último vendimos 16 mil cabezas, y se generó una facturación de casi $ 17 mil millones. Y tenemos unos 20 remates al mes».
Nota completa en link a continuación.