José Iachetta, director del Grupo TodoAgro, organizador junto a la Sociedad Rural de Villa María de MECA 25, traza un balance de la exposición concretada entre el 4 y 7 de septiembre.
La Mega Exposición del Centro Argentino (MECA) hizo honor al nombre que los organizadores le pusieron, porque retornó a Villa María con todo. Es importante señalar que hacía muchos años que en la ciudad no se intentaba realizar una muestra de ese tipo, con muchos expositores y actividades, porque las experiencias no habían sido positivas. Ocurre que septiembre es un mes complejo desde lo climático, y la lluvia o el viento conspiraron históricamente para que las iniciativas lleguen a buen puerto.
El pasado fin de semana el clima acompañó, y la exposición se convirtió «en algo muy parecido a lo que soñamos» según manifestó el director de TodoAgro, José Iachetta. Con gran apoyo institucional, poder político, cámaras y entidades ligadas a la producción, sumado a la muy buen presencia de público, hace pensar que Villa María vuelve a tener un calendario anual en ese tipo de eventos.
Nota completa con José Iachetta.