La entidad logró aprobar el Estatuto, que ahora tiene como presidente a Fabián Russo.
Apadrinado por la Sociedad Rural Jesús María, INTA y la Secretaría de Ganadería de la Provincia, el Clúster de Alfalfa de Córdoba consiguió aprobar el Estatuto que lo rige y le permite elegir autoridades para su Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.
El ahora presidente del Clúster Fabián Russo comentó: «Estoy muy contento por lo que conseguimos entre todos. Trabajemos en conjunto por los intereses de los diferentes actores y seamos un ejemplo más de asociativismo, cooperación y de que se pueden hacer muy buenas cosas a partir de la seriedad y el bien común».
«Hemos logrado iniciar una nueva etapa que nos desafía. Hay mucho por hacer y grandes expectativas. Apostemos a la sinergia y al trabajo mancomunado, para alcanzar una mayor competitividad y sostenibilidad», coincidió Gastón Urrets Zavalía, coordinador.
Los clústeres son una herramienta potente de desarrollo territorial, donde se suman las energías de los sectores privado, público, científico y académico, para trabajar en una temática puntual (en este caso, la Alfalfa y su Cadena de Valor en Córdoba).
A continuación la nueva comisión directiva:
